Perdidos, Prison Break o Cómo conocía a vuestra madre, parece que somos Serial Lovers desde hace 5 años, pero en los 90 viviamos enganchados a las series americanas, o al menos así estaba yo!
Recuerdo como si fuera ayer, llegar a mediodia a casa a comer despues de pasar la mañana en el cole y encender rápidamente la tele del salón mientras mi madre nos ponía la comida a mi hermana y a mí... y ahí estaba, mi amor platónico con su melena rubia a tazón y sus camisas oversize, Zac Morris, protagonista de "Salvados por la campana". No se si os pasaba tambien a vosotros, pero a mi me parecia super mayor y hace poco, en un ataque nostálgico me puse a ver un capítulo, que jovenzuelos!!
Una vez terminabamos de comer con los líos amorosos del instituto Bayside y de sus protagonistas, haciamos la sobremesa acompañados de uno de los más queridos Steve Urkel y su ¿He sido yo?
Estos son solo un par de ejemplos... Qué otros se os ocurren a vosotros?
Retro 90´s
sábado, 31 de marzo de 2012
Mi tributo a los 90

¿Quién no se acuerda de encender la tele y ver a Carmen Sevilla equivocándose semana tras semana? ¿o de rajar los pantalones vaqueros (a escondidas de su madre) para sacarles flecos? ¿Quién no jugó con sus colegas al Mario Bros y alucinó con la llegada de Joshy?
Este blog quiere rendir tributo a estas y otras muchas pecularidades (en ocasiones también podremos llamar horteradas), que quedarán en la memoria de aquellos que vivimos y disfrutamos de los años 90.
Una década da para mucho, para muchísimo, tantos personajes, modas, tendencias, series de televisión, grupos de música... que este blog será noventa veces mejor si cada uno de vosotros comparte sus ideas y recuerdos.
Espero poder sacaros una sonrisa y, por qué no, poner nostálgico a más de uno!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)