sábado, 31 de marzo de 2012

Mi tributo a los 90


¿Quién no se acuerda de encender la tele y ver a Carmen Sevilla equivocándose semana tras semana? ¿o de rajar los pantalones vaqueros (a escondidas de su madre) para sacarles flecos? ¿Quién no jugó con sus colegas al Mario Bros y alucinó con la llegada de Joshy?

Este blog quiere rendir tributo a estas y otras muchas pecularidades (en ocasiones también podremos llamar horteradas), que quedarán en la memoria de aquellos que vivimos y disfrutamos de los años 90.

Una década da para mucho, para muchísimo, tantos personajes, modas, tendencias, series de televisión, grupos de música... que este blog será noventa veces mejor si cada uno de vosotros comparte sus ideas y recuerdos.

Espero poder sacaros una sonrisa y, por qué no, poner nostálgico a más de uno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario