sábado, 31 de marzo de 2012

Enganchados a las series americanas

Perdidos, Prison Break o Cómo conocía a vuestra madre, parece que somos Serial Lovers desde hace 5 años, pero en los 90 viviamos enganchados a las series americanas, o al menos así estaba yo!

Recuerdo como si fuera ayer, llegar a mediodia a casa a comer despues de pasar la mañana en el cole y encender rápidamente la tele del salón mientras mi madre nos ponía la comida a mi hermana y a mí... y ahí estaba, mi amor platónico con su melena rubia a tazón y sus camisas oversize, Zac Morris, protagonista de "Salvados por la campana". No se si os pasaba tambien a vosotros, pero a mi me parecia super mayor y hace poco, en un ataque nostálgico me puse a ver un capítulo, que jovenzuelos!!



Una vez terminabamos de comer con los líos amorosos del instituto Bayside y de sus protagonistas, haciamos la sobremesa acompañados de uno de los más queridos Steve Urkel y su ¿He sido yo?

Estos son solo un par de ejemplos... Qué otros se os ocurren a vosotros?

4 comentarios:

  1. Yo me acuerdo de primos lejanos, el famoso "primo larry".
    Tambien de el principe de Bel air con Will smith de jovencillo :-D

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo como si fuera ayer esas noches en casa de mis vecinas viendo Beverly Hills 90210 mientras nuestras madres hablaban de sus cosas en la cocina, ¡grandes recuerdos!. MOLC (Curso Blogs)

    ResponderEliminar
  3. Si!!! que buenos recuerdos!!! Beverly Hills... esos chicos de instituto, Brenda, Brandon... ufff, que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! me encanta la estetica del blog!!

    ResponderEliminar